¿Qué problemas está resolviendo Loomly y cómo le beneficia eso?
proceso de aprobación para los clientes a los que prestamos servicio."
Planable es otra alternativa de Later que se adapta bien a las agencias que gestionan muchos clientes.
Ofrecen funciones de colaboración de numero movil españa contenido que le permiten comunicarse con su equipo internamente para administrar sus publicaciones sociales.
Mi característica personal favorita (que también es un tema común en la experiencia del usuario de Planable) es su capacidad de generar subtítulos de IA con un solo clic en función de una imagen.
Planificable
Yo diría que tienen una de las mejores experiencias de usuario de la mayoría de las alternativas debido a la rapidez con la que se puede acceder a cualquier función con 1 o 2 clics.
También ofrecen funciones para planificar tus publicaciones de blog y boletines informativos en el mismo lugar que tus publicaciones sociales, aunque creo que la mayoría de las empresas no utilizarán esas funciones porque ya tendrán software para esos casos de uso.
Una cosa que me gustaría señalar que falta es una función para seleccionar contenido. Ofrecen GIF, pero no pude encontrar ningún otro formato multimedia que venga con la plataforma.
Ventajas
Experiencia de usuario fácil de usar
Atención al cliente útil
Funciones rápidas de contenido de IA
Cambie fácilmente entre vistas de publicaciones
Viene con funciones de colaboración de contenido que facilitan la gestión de clientes.
Los precios son muy asequibles y personalizables según los espacios de trabajo y los usuarios.
Bueno para agencias en expansión: Planificable
-